Saltar al contenido

La Rata Bluesera presenta streaming live exclusivo

La Rata Bluesera presenta live streaming transmitido desde Valdivia el próximo  sábado 14 de noviembre. 

La Rata Bluesera se reunirá especialmente para producir, realizar y transmitir su primer concierto este año 2020, ya es sabido que las medidas sanitarias reducen las posibilidades de los artistas para poder generar espacios para sus conciertos, por ello los músicos han trabajado este año para propiciar este momento.

La banda publicó recientemente su último álbum  “Agua” en plataformas digitales durante mayo del año en curso, el cual ha tenido una magnífica respuesta, en Spotify el álbum acumula 100.000 streams y el single “Tu lucidez” 45.000, recientemente publicaron una versión de la canción “Con el alma llena de banderas” original de Victor Jara , la cual en menos de un mes suma 11.000 streams, además está preparando la publicación en formato físico de su último álbum “Agua” el cual incluye la producción del segundo videoclip del álbum, “Blues para Pedro” , el cual es un homenaje al escritor valdiviano Pedro Guillermo Jara, quién nos dejó durante enero del 2019.

El streaming se realizará el próximo sábado 14 de noviembre desde las 18.00 hrs en formato 100% acústico y además desde Valdivia al aire libre, en una locación donde el escenario será la naturaleza.

El repertorio incluirá una selección de sus cinco primeros discos con los clásicos de la banda y algunos temas de su último álbum como adelanto del lanzamiento de fin de año.

 El concierto será transmitido a través de https://blackticket.cl/ y existiran dos maneras de poder acceder de forma exclusiva a este concierto:

            incluye nuestro último álbum “Agua” en formato físico el cual será enviado  durante la primera semana de diciembre. NO INCLUYE COSTOS DE ENVÍO